WINDSURF

Embajador oficial de Windsurf, Brian Talma

Quizás te gustaría compartir...   

Brian tiene una larga e ilustre carrera como windsurfista en el circuito mundial y aporta una enorme experiencia en la promoción del deporte y el estilo de vida que encapsula a Barbados y la región del Caribe.

En 1994 recibió la Estrella de Servicio de Barbados en reconocimiento a la extraordinaria promoción del windsurf en su tierra natal. Este honor nacional otorgado a quienes han hecho una contribución significativa al país es muy merecido.
Brian representó a Barbados en los Juegos Olímpicos de 1988 y 1992 en la disciplina de windsurf. Se convirtió en profesional para el World Tour y tuvo una larga y brillante carrera entre los 10 primeros que lo llevó por todo el mundo. Se convirtió en una verdadera leyenda del deporte gracias a su destreza atlética pero aún más por su energía vivaz y actitud positiva que compartía con todos los que lo rodeaban.


Estamos orgullosos de honrar a Brian Talma con su lugar en el Salón de la Fama del Windsurf y como Embajador mundial oficial del deporte del Windsurf y del Wave Tour en particular.

Quizás te gustaría compartir...